jueves, 10 de septiembre de 2009

"Mision Patria Grande".... un aporte al Pensamiento Nacional,Suramericano; merece nuestra Atencion



Patriotas en Red....
Todos los que aman a nuestra patria e intentan trabajar por su grandeza y el bienestar de su pueblo –es decir, los patriotas- llevan dentro de si un pedacito del bastón de mariscal del que hablaba el General Perón.

La Misión Patria Grande se propone vincular esos pedacitos a través de su organización en red. Una red cuyos nudos se articulen no sólo en plano de las ideas, sino –y principalmente- a través de las actitudes y los hechos. Una red que avance hacia el objetivo “de ‘poner en ebullición’ a toda una generación”.

La Misión Patria Grande se desarrolla en red. Cada nudo crece y se fortalece desde su propio espacio, y es su actividad la que la amplía la participación y posibilita el apoyo solidario de los demás: “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo“.

Iniciar la red no significa conducirla. Nadie puede pretender ser dueño de la red y -a su vez-, la acción de cada nudo genera la posibilidad -y la esperanza- de que el conjunto supere sus propios límites.

De esta manera, el proceso de crecimiento y articulación prosigue su marcha.

Para articularse con nuestra red

1 comentario:

Red Patriotica Argentina dijo...

Aqui tienen una
www.redpatrioticargentina.blogspot.com
Salu2

Los Cumpas Presentes :