martes, 6 de octubre de 2009

Organizar la Comunidad / llegando al Bicentenario de la Patria


Antes el estado fetal del hombre, a las dificultades que hacen al soberano a ser infeliz, por un individualismo severo, castigador de un desarrollo que intenta ser solidario, apesar podemos decir que hay esperanzas de un segundo esfuerzo de reelanzar la " Comunidad Organizada..( J. D.Perón) " que nacía en aquellas épocas de desigualdades... como tán sola meta que la felicidad del Pueblo.

Los mensajeros de éstas injusticias que permiten avanzar, con las carencias de educación, cultura, trabajo..analizamos que  áquel Estadista pudo menguar entre los grandes apotema de aquellos tiempos,del individualismo al paternalismo estatal.. con su propuesta  superadora valuada solamente en la dignidad del ser Humano, que los bienes y resultados estarían al servicio de la Comunidad,que esa inclusión sería una realidad.. para aquellas generaciones que pudieron vivirla y gozarla. Por ello sostenemos que aquellas directivas en un proyecto de País, hoy es una realidad para evitar la disgregación de la célula madre que es la familia..base de una verdadera Justicia Social. nos queda un camino,el de un Hombre Libre o esclavo...
 Tendremos esperanzas en las presente y presente-futuras generaciones que se acerquen a estos medios a constribuir lazos,redes, nudos comunicantes , que permitan ampliar aun mas las Luchas de Ideas..

No hay comentarios:

Los Cumpas Presentes :