domingo, 1 de mayo de 2011

MISIONEROS PERONISTAS ( Por Mariano Sagasti - La Pampa )

Los Guardianes de Peron , en  mi familia  soy la tercera generacion, segun cuentan y se afirma ..los mejores tiempos de la Patria fueron con Peron y Evita..es asì que cada uno de nosotros seguiremos ese camino de construir una Patria Justa, Libre. que lleve en su manos la busqueda de la grandeza como la felicidad del Pueblo...
 Alli fueron mis origenes desde nuestros abuelos..a nuestros padres que desde el sur Argentino... en La Pampa..fue mi abuelo integrò MISIONEROS PERONISTAS..una fuerza de choque de aquellos años..en ellos integraban mi abuelo como mis tios..ademas se mencionan que muchos eran exconservadores..que los inicios juntos al General  empezaron a marcar la presencia... hoy como un Guardian, debemos seguir para los que entran al Movimiento Nacional....sabemos que la guerra de las desigualdades existen..mas allà de las coyunturas  estamos desde la militancia digital..caminando en pos de esos objetivos ....  alli dejo recuerdos  del carnet de mi abuelo..quien testimonia su apego como el y sus descendientes para las nuevas generaciones que hoy estan en la formacion de cuadros..miltiando en el suelo Argentino...  un abrazo Peronista....

Mariano Sagasti (La Pampa)




No hay comentarios:

Los Cumpas Presentes :