lunes, 19 de septiembre de 2011

Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2020 (PEA)

"Somos y seguiremos siendo los Peronistas capaces de estar siempre de  saber directamente las realidades del Pueblo y ejecutarlo desde el poder..."

" La presidenta Compañera Cristina Fernández de Kirchner presentó formalmente las conclusiones del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2020 (PEA), en Tecnópolis planteò que  los próximos diez años el país alcanzará una producción de más de 160 millones de toneladas de granos, con un fuerte impulso al valor agregado para alcanzar la tan mentada “industrialización de la ruralidad”, una mayor participación de las cooperativas en el sistema de comercialización. por otro lado.. “Argentina es líder en la exportación de biocombustible, maíz, soja, cebada, carne, vinos y pollos. La clave de este Plan Estratégico es la interacción de todo lo que nos ha dado Dios –la tierra–, con la ciencia, la tecnología y el trabajo de nuestros productores. Esta es la clave, incluso, del desarrollo de la Argentina”
En el año 2020 la producción de granos llegaremos  a 157,5 millones de toneladas, un aumento del 58 por ciento frente a 2010. “Me parece que nos quedamos cortos, creo que con la implementación de tecnología vamos a superar este número”, señala la compañera Cristina, .resaltamos que  la superficie sembrada sería de 42 millones de hectáreas, un crecimiento del 27 por ciento.

No hay comentarios:

Los Cumpas Presentes :