lunes, 31 de octubre de 2011

Un Cafe con Peron...

La iniciativa estuvo a cargo del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y funciona en un local lindante al establecimiento de dicha organización; el secretario General del Instituto Juan Domingo Perón es el histotico Dip.Nac.(m..c.) Lorenzo Pepe. El objetivo ofrecer un ambiente que destaque la significación de la figura de Juan Domingo Perón y la obra llevada a cabo en aquella etapa histórica de 1945-1955, que es también conocida con el nombre de “peronismo histórico”.
“Un café con Perón” ofrece el servicio de cafetería, en un espacio acondicionado con símbolos de nuestra causa.. visitamos y entablamos charlas con los compañeros del Intituto, alli se diseñò espacios para librería, museo y área de computación, donde se podrá acceder a los documentos, bibliografía y audiovisuales que recuerdan lo mejor de esa época histórica. Además, el edificio, contará con un auditorio con capacidad para 38 personas para celebrar diferentes actividades.Esta iniciativa se relaciona directamente con el esfuerzo de la sociedad civil y el Estado por reivindicar y conservar el acervo histórico del peronismo. Sin ir más lejos, diputados nacionales tanto del oficialismo como del peronismo disidente presentaron un proyecto de ley para expropiar los bienes de Perón, que actualmente los conserva el titular de la Fundación por la Paz y la Amistad de los pueblos, Mario Rotundo, que desde principios de año viene rematando por Internet un variopinto de piezas históricas. El proyecto de ley tiene por objetivo detener esta sangría .
 Proximente a  comienzo del 2012 haremos telconferencias desde capital federal yle Pais, organizado por los Guardianes de Peron y el Instituto que conduce el Compañero Lorenzo Pepe ( para visitar el bar es en Austria 2601 Ciudad de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Los Cumpas Presentes :