jueves, 13 de marzo de 2014

UN AÑO DE FRANSISCO, ARGENTINO y PERONISTA

( FOTO QUE NOS RECUERDA A ALGUIEN je je )
El Papa Compañero, el Padre Jorge que hoy  ya cumple un año ..Fransisco...."Todos" presumen de haberle visto o haber tenido algún tipo de contacto con él, su imagen es una de las más reproducidas en pósteres, pegatinas, chapas, llaveros y hasta un equipo de fútbol y un barrio de las afueras de Buenos Aires han sido bautizados con su nombre, como tambien nos contaban algunos integrantes de Guardianes de Peron, que charlaron en una visita años atras en el Siambon, un lugar en alturas de los cerros tucumanos, hay alli un Monasterio de los Curas benedictinos, en fin...hoy es del Mundo..abrazo a todos..y todos casi un 90 % de la gente lo aprecia...creyentes o no..pero todos  admiran lo que el pueblo de Buenos Aires..sus villas emergentes..vivieron de cerca..
allí estuvo el Cura Pepe Di Paola..un capo..un joven cura militante con los pobres... los viejos Guardianes de Hierro.. con el negro Quinteros...que solían ir a esas villas en el silencio de sus servicios y compromisos como peronistas.y cristianos..
Hoy hay que seguir , caminando..en cada lugar que la vida nos ponga a seguir siendo mas Guardianes que nunca.. porque tenemos un GUARDIAN DE LA FE...QUE SE LLAMA FRANSISCO...
Fernando Roldan
( Guardianes de Peron )

No hay comentarios:

Los Cumpas Presentes :